Skip to main content

El 30 de junio se realizará en la Universidad Católica Argentina (UCA) una «jornada interdisciplinaria sobre derechos de las personas mayores».

La actividad se hará entre las 14.00 y las 20.00 en la avenida Alicia M. de Justo 1400, en el barrio porteño de Puerto Madero.

Está destinada a personas mayores, legisladores y funcionarios públicos, miembros de organizaciones no gubernamentales y asociaciones de personas mayores, psicólogos, médicos, abogados, sociólogos, politólogos, trabajadores sociales, profesores, universitarios y público en general.

Se trata de una jornada interdisciplinaria organizada por las facultades de Derecho, Ciencias Médicas, Ciencias Sociales, Psicología y Psicopedagogía, el Observatorio de la Deuda Social Argentina y el Instituto para el Matrimonio y la Familia de la UCA.

Entre otros expositores están anunciados los siguientes panelistas, según me informó la UCA en un comunicado:

  • Susana Rubinstein, directora nacional de Políticas para Adultos Mayores, del Ministerio de Desarrollo Social.
  • Adriana Alfano, de la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría.
  • Eugenio Semino, defensor de la Tercera Edad, de la Defensoría del Pueblo porteño.

La actividad es no arancelada. Para informes e inscripción, escribir a [email protected] o llamar al 011-4349-0213.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: