Skip to main content

La filial argentina de Vistage, una organización que reúne a directores generales ejecutivos de empresas, realizará la segunda edición de su actividad «Connecting ideas» en la ciudad santafesina de Rosario.

El encuentro se desarrollará el 29 de junio de 8.30 a 13.00 en la sede de la Bolsa de Comercio, Paraguay 755, Rosario.

Contará con charlas de empresarios seleccionados de la comunidad de Vistage, quienes expondrán sus prácticas de gestión en presentaciones breves.

Desde los organizadores me informaron que se esperan cerca de 350 directores generales ejecutivos, presidentes, gerentes generales y dueños de empresas.

El encuentro es sin fines de lucro, y tiene por objetivo recaudar fondos para la Fundación Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Vistage Argentina tiene más de un millar de miembros que integran la red mundial de 20 mil participantes.

Cuenta con grupos en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza y San Juan.

Más información sobre esta actividad, que cuenta con el apoyo, entre otras empresas, de la compañía informática rosarina NeuralSoftaquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: