Skip to main content

Club Speedy anunció sus beneficios en espectáculos, gastronomía y turismo para estas vacaciones de invierno.

Este año el programa presenta una serie de promociones, concursos y descuentos para que sus miembros puedan disfrutar y divertirse con los más chicos de la familia.

Entre otras iniciativas, se sortearán entradas para el Museo de los Niños, el musical de Heidi y los cines Cinemark.

Los interesados también podrán ganar 100 pesos de regalo para utilizar en los videojuegos de la cadena Neverland del Abasto Shopping.

Club Speedy ofrece descuentos de un 15% en los tickets para los musicales de Peter Pan en el teatro Gran Rex y Heidi en el teatro Coliseo; un 20% para el Museo de los Niños en el Abasto y la obra El cascanueces y las princesas encantadas en el teatro Coliseo; un 25% en los locales de la cadena Sacoa; y un 50% para La Granja Chocolatada en la ciudad de Pilar, en el noroeste del Gran Buenos Aires.

Los clientes podrán acceder a 2×1 en Freddo y Burguer King, y en entradas para los espectáculos En mi árbol crecen cuentos, En el aire, Parche: en busca de los sonidos, y Les Ivans Circo.

Para quienes viajen, el programa brinda rebajas del 20% en alojamientos como Paradiso Playa Apart Hotel (Valeria del Mar), Portasol Apart Hotel (Pinamar), Village Condo (Bariloche), Estancia La Alameda (Chascomús) y El Dorado Kayak (Tigre), entre otros lugares.

Los clientes pueden participar de la promoción “Elegí tu viaje” y ganar 150 mil pesos para viajar al lugar del mundo que deseen.

Más información aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: