Skip to main content

Personal, la empresa de comunicaciones móviles del grupo Telecom, ofrece una propuesta de entretenimiento en el pabellón de la zona de videojuegos en la muestra Tecnópolis, en el norte del Gran Buenos Aires.

En esta nueva edición de esta iniciativa, la compañía anunció que el foco está en la realidad virtual, con «misterios napoleónicos, peligrosos safaris y aventuras en el espacio exterior», según me informó la empresa en un comunicado.

Los visitantes pueden experimentar la plataforma Personal Play y los desarrollos en realidad virtual: desde interactuar con los juegos de esta tecnología con Personal Juegos, disfrutar diferentes tráilers de películas desde una casa de luces de neón con Personal Video y divertirse con los recitales filmados en 360° con Personal Música.

La zona cuenta con más de veinte títulos, incluyendo algunos famosos como el Roller Coster, Adventure Time: Magic Man’s Head Games y Land’s End.

Tiene también un área de juegos en red y computadoras con una selección de juegos de la Argentina y de América latina.

Se realizan torneos y competencias durante las vacaciones de invierno y los fines de semana tienen lugar shows en vivo para toda la familia.

Por quinto año consecutivo, la propuesta de Personal cuenta con capacitaciones y talleres de diseño gratuitos orientados a los profesionales de la industria local de videojuegos brindadas por desarrolladores nacionales e internacionales.

Al mismo tiempo, en Tecnópolis los visitantes pueden conectarse a Internet a través de la tecnología de cuarta generación (4G) de este proveedor.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: