Skip to main content

Santander Río Universidades lanzó la edición 2016 del premio «Jóvenes emprendedores», una competencia de planes de negocio que tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora entre los estudiantes universitarios y los jóvenes profesionales.

En esta duodécima edición se entregarán 140 mil pesos en premios, a distribuir entre los proyectos ganadores.

Se premiarán cuatro planes de negocio a partir del «carácter innovador, viabilidad e impacto potencial en cuanto a la creación de riqueza social y empleo socialmente responsable», informó el banco en un comunicado que me envió.

En los últimos diez años, se presentaron 2.400 proyectos de 66 universidades públicas y privadas de todo el país, y se entregaron 44 premios a jóvenes emprendedores por un total de 1.440.000 pesos.

Los interesados podrán postularse hasta el 25 de septiembre de 2016 aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: