Skip to main content

La Red San Andrés, conformada por la Escuela Escocesa San Andrés, la Universidad de San Andrés, la Iglesia Presbiteriana San Andrés y la Fundación Quinta San Andrés, trabaja desde hace una década  bajo el el lema “Unidos por un proyecto en común”.

Desde 2012, este proyecto común se orientó hacia el trabajo articulado entre las entidades en el partido de San Fernando, en el norte del Gran Buenos Aires, a través del proyecto San Fernando en Red, que hoy integran 122 organizaciones.

La Red San Andrés convoca este año a colaborar con su tercera campaña anual 2016, denominada “ExpresArte”, con instrumentos musicales y material artístico, según me informó la entidad en un comunicado.

Ya se reciben temperas, pinceles, bloques de hojas blancas y de color, crayones, marcadores, lápices nuevos o en excelente estado, en las distintas instituciones de la comunidad San Andrés:

  • Universidad de San Andrés, sedes Victoria y Capital Federal: hasta el 26 de agosto.
  • Iglesia Presbiteriana San Andrés, en sus sedes de Olivos, Centro y Brazo Norte; hasta el 28 de agosto.
  • Club San Andrés, sede Benavidez; 27 de agosto y 3 de septiembre.
  • Escuela Escocesa San Andrés, sedes: Olivos, Punta Chica y Campus: del 5 al 9 de septiembre.

La entrega de los materiales estará acompañada con la capacitación “Expresiones artísticas en comunidad, buscando puntos de encuentro”, dictada por Mónica Lozano, Mariana Vignau y José María D´Angelo, capacitadores de la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés.

Más información aquí o en el teléfono 011-4846-6500 interno1302.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: