Skip to main content

Mi colega Magda Tagtachian presentará el 6 de septiembre en Buenos Aires su libro «Nomeolvides. Armenuhi, la Abuela Armenia», sobre la vida de Armenuhi Demirjian.

En la presentación, que comenzará a las 19.30 en la sala Siranush del Centro Armenio, Armenia 1353, en el barrio porteño de Palermo, Magda dialogará con el periodista Roman Lejtman acerca de esta obra, sobre la cual te conté en esta nota.

La entrada será libre y gratuita aunque sujeta a la disponibilidad de la capacidad de la sala.

Si ya compraste y, mejor aún, leíste el libro, será una buena oportunidad para escuchar más sobre la inspiradora vida de Armenuhi, abuela de Magda y sobreviviente del genocidio armenio, y dialogar con la autora de este excelente ejercicio de memoria histórica.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: