Skip to main content

La empresa ViewSonic presentó en la Argentina tres nuevos televisores SmartTV Full HD, con conexiones Wi-Fi y a la televisión digital abierta (TDA).

Los modelos VTV4360FHD-S, VTV4860FHD-S, y VTV5560FHD-S de 43, 48 y 55 pulgadas respectivamente poseen además una resolución de 1920 x 1080; puerto USB, un contraste dinámico de 30.000:1 y tiempo de respuesta de 5,8 ms.

Según me informó la empresa en un comunicado, cuentan con el sistema operativo Android 4.4.

Incluyen doble control remoto, uno con funciones reducidas para personas con problemas visuales.

Permiten navegar por Internet, consultar y escribir en correo electrónico y redes sociales, establecer comunicaciones en tiempo real, ver y grabar películas, series y documentales, y entradas para dispositivos de almacenamiento externos.

Están respaldados por una red de servicios técnicos en todo el país y garantía por un año.

Los precios de referencia son los siguientes: VTV4360FHD-S: $10.999; VTV4860FHD-S: $14.999; y VTV5560FHD-S: $16.999.

Se encuentran a la venta en los supermercados Walmart y la tienda oficial de la marca en Mercado Libre.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: