Skip to main content

Lenovo Mobility, la heredera de la marca Motorola, tiene diferentes familias de teléfonos móviles. Una de ellas es la G, lanzada hace tres años en la Argentina y la más exitosa de esta empresa.

La línea G sumó el 1 de septiembre su cuarta generación, compuesta por tres nuevos miembros a precios competitivos, para abarcar más segmentos que del mercado local.

De izquierda a derecha: Moto G4 Plus, G4 y G4 Play.

De izquierda a derecha: Moto G4 Plus, G4 y G4 Play.

Por ejemplo, ahora apuntarán a usuarios que privilegian las fotografías, a otros que prefieren el entretenimiento y finalmente a los adeptos tradicionales de esta familia G, que necesitan renovar su equipo de generaciones anteriores para obtener mayor almacenamiento, poder de procesamiento y duración de la batería.

El Moto G4 estándar tendrá dos compañeros: el G4 Plus, un equipo con algunas características de gama alta, como un lector de huella dactilar,  y el G4 Play, más básico que los anteriores.

Participé en la presentación de los nuevos teléfonos en Buenos Aires, donde Martín Errante, Product Marketing Manager de Motorola Mobility, me explicó en los siguientes videos las características de cada uno de los móviles.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=05U30deiN-U?list=PLojmhj3R7hSUvhZZf7Pai8kt9HjGrd_WI&w=560&h=315]

Las siguientes galerías están compuesta por fotografías suministradas por la empresa.

El Moto G4 estándar

El Moto G4 Plus

El Moto G4 Play

Más información sobre estos equipos en esta nota propia en iProfesional.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: