Skip to main content

Personal, el operador de telefonía móvil del grupo Telecom, presenta por cuarto año consecutivo la conferencia de desarrolladores de videojuegos VJ16, en el predio ferial Tecnópolis, en el norte del Gran Buenos Aires, del 29 de septiembre al 1 de octubre.

La actividad reunirá a exponentes de la industria local e internacional en una serie de charlas y talleres orientados a profesionales, estudiantes y entusiastas de los videojuegos, donde participarán desarrolladores independientes de más de 20 países, según me informó Personal en un comunicado.

Los oradores de este año serán Ron Gilbert, creador de Monkey Island y Maniac Mansion, en la empresa Lucasfilm Games; Dino Patti, fundador y director general ejecutivo de Playdead, creadores de juegos como Limbo y Inside; y Sean Vanaman, fundador de Campo Santo, responsables del juego Firewatch.

Para la conferencia que se llevará a cabo el 1 de octubre, de 12.00 a 20.00, en la Nave de la Ciencia, la inscripción se realiza aquí con entrada libre y cupo limitado.

Los talleres que se realizarán el 29 y 30 de septiembre serán anunciados próximamente y la inscripción será por correo electrónico.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: