Skip to main content

TakoLab, una fusión entre agencia, aceleradora y aprendizaje experimental, convoca a su taller de gestión de proyectos digitales, basado en tres pilares fundamentales: la creatividad, los negocios y la tecnología, que se realizará en Buenos Aires.

«Construir experiencias de negocios guiadas por ejecutivos, estrategas y creativos será la modalidad de trabajo, con el objetivo de que los participantes-emprendedores logren transferirlos a sus proyectos propios», me informó esta organización en un comunicado.

Catorce talleres conforman esta actividad gratuita, cada uno a cargo de profesionales de disciplinas variadas.

Algunos de esos talleres tratarán los siguientes temas: creatividad al servicio de los problemas; entendiendo a los futuros clientes; ideando la solución: definición del producto; armando un modelo de negocio: business canvas; gestión de proyectos digitales; branding: ¿cómo se define una marca?; y UX: diseño centrado en el usuario.

El taller consta de 14 encuentros los días viernes de 19.00 a 22.00, a partir del 9 de septiembre en el Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551, Buenos Aires.

Para mayor información escribir aquí, formulario o acá.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: