Skip to main content

La Universidad Blas Pascal (UBP) organiza la 12º edición del congreso regional de recursos humanos, que tendrá lugar el 9 de septiembre en su campus en la avenida Donato Álvarez 380, Córdoba.

Bajo el paradigma «La persona», una amplia grilla de disertantes reunirá en un mismo espacio a referentes nacionales e internacionales con el fin de sumar diversas visiones y atender temas vigentes para los profesionales de RRHH.

El congreso es el encuentro más importante fuera de Buenos Aires dentro de su rubro en la Argentina y está destinado a profesionales, empresarios, estudiantes y público en general.

Según me informó la UBP en un comunicado, esta edición contará con la presencia de profesionales que se inspirarán en el lema «saber y saber hacer» y compartirán tendencias, buenas prácticas y casos relevantes del sector a través de conferencias sobre innovación, competitividad, comunicación, relaciones laborales, formación, gestión del talento, evaluaciones orgánicas, entre otros aspectos.

Entre otros temas, se tratará la «gestión de incompetentes», «aprendizajes requeridos en el mundo del trabajo», «tendencias en un mundo acelerado», «gestión del talento», y «el poder de la autoorganizacion».

Más información sobre el congreso en el teléfono 0810 122 33827, o por correo electrónico aquí o en este sitio web.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: