Skip to main content

La filial argentina de Wayra, la aceleradora de negocios iniciales («startups«) de Telefónica, anunció la apertura de una nueva convocatoria de empresas, con el fin de buscar nuevas propuestas de negocio en el área de Internet y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Según me informó Wayra en un comunicado, hasta el 7 de octubre, los emprendedores interesados podrán postular sus propuestas tecnológicas aquí .

En esta oportunidad, la búsqueda apunta a proyectos que aporten «soluciones globales» relacionadas con «agrotech«, salud, Internet de las cosas (IoT, sigla en inglés), «big data«, seguridad, software como servicio (SaaS, sigla en inglés), «fintech«, y medios y redes sociales.

Se seleccionarán cinco «startups», a las cuales se les brindará herramientas tecnológicas, trabajarán junto con expertos en análisis, relaciones públicas y la prensa, «growth hacking«, ventas, interfaz con el usuario, y la financiación hasta 50 mil dólares para potenciar sus negocios.

Desde su lanzamiento en 2011, Wayra Argentina apoyó a más de 45 emprendimientos locales, quienes recibieron respaldaron integral, un espacio de trabajo en la Academia Wayra, acceso a una red global de socios de negocio, mentores y expertos, y la oportunidad de trabajar con los contactos de Telefónica en el mundo.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: