Skip to main content

Eset, compañía especializada en detección proactiva de amenazas informáticas, publicó una nueva versión de «Eset Online Scanner«, su aplicación gratuita de escaneo, basado en su herramienta ThreatSense, y limpieza que proporciona un análisis de antivirus completo directamente a través del navegador de Internet.

La última versión de es independiente del navegador, lo que significa que puede ser ejecutado con facilidad desde todos los exploradores web conocidos, me informó la compañía en un comunicado.

Además, su instalación es posible sin necesidad de contar con privilegios de administrador, lo que hace que el escaneo y la limpieza de los equipos ante programas maliciosos sean aún más sencillo.

Explora ubicaciones de autoinicio y sectores de «booteo» en busca de amenazas ocultas.

También realiza la limpieza de amenazas en el registro y durante el reinicio, seguido de un rescaneo.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: