Skip to main content

La tecnología, el género y el deporte serán los ejes sobre los cuales conversarán en la Universidad Di Tella (UDT) el 19 de septiembre desde las 19.00 Juan Manuel Herbella y Julieta Massaccese con Ezequiel Fernández Moores.

El Departamento de Ciencia Política y Estudios Internacionales y el Departamento de Arte de la UDT, junto con Informe Escaleno, presentan un ciclo de conversaciones entre intelectuales de diversas disciplinas que rondan en torno a la dialéctica entre cultura y política.

Las charlas, organizadas como un contrapunto de posiciones entre dos agentes culturales relevantes y moderadas por un especialista invitado, tienen por objetivo dar a conocer los puntos de vista estético-políticos que permean las prácticas de algunos de los protagonistas más destacados de la literatura, el cine, el arte y el pensamiento contemporáneos, según me informó la UDT en un comunicado.

Herbella es médico y especialista en medicina del deporte.

Massacese estudió filosofía y es becaria del Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en temas de «biotecnopolítica».

Fernández Moores es, junto a mi amigo, compañero y colega Ariel Scher, uno de los mejores periodistas de deportes en la Argentina, y participa de debates bajo la perspectiva de comprender entonces al deporte como un fenómeno social.

La actividad, gratuita pero que requiere inscripción previa, se realizará en avenida. Figueroa Alcorta 7350, Buenos Aires. Más información aquí  o al 011-5169-7163.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: