Skip to main content

Movistar informó que ofrece más de 20 equipos con tecnología de cuarta generación (4G), en el marco del «programa de acceso a Internet móvil», siendo así la empresa con la mayor variedad de modelos disponibles dentro de esta iniciativa estatal con participación privada, que busca promover el desarrollo y la masificación de esta tecnología a «precios accesibles y con amplias facilidades de financiación».

A través de la categoría “Tu primer 4G”, la compañía ofrece siete dispositivos a un precio fijo de $2.200 y con doce cuotas sin interés a través del programa «Ahora 12«.

Según me informó la compañía en un comunicado, algunos de los modelos son Samsung Galaxy J1, Samsung Galaxy J1 Ace, LG Leon, Alcatel Pixi 3, Alcatel Pop2, Nokia Lumia 635 y LG K4.

Con el objetivo de ampliar el abanico de posibilidades dentro de los teléfonos 4G, la empresa agrega la categoría Premium, con equipos desde $2.399.

Entre ellos se encuentran Microsoft Lumia 640, BGH Joy A7G, BGH Joy AXS II, LG Spirit, Microsoft 640 XL Lumia y BGH Joy V6.

Los teléfonos pueden adquirirse en centros de experiencia de clientes como en locales de agentes oficiales, la tienda electrónica de Movistar y de manera telefónica a través del *611, además de cadenas de electrónica, y están disponibles para líneas nuevas y existentes de la compañía.

Todos estos beneficios y promociones podrán ser aprovechados durante el mes de la madre.

Aquellos teléfonos que se adquieran con el plan prepago incluyen $250 de crédito de regalo para navegar, hablar y enviar mensajes a cualquier operadora.

Todos las líneas Movistar sin factura tienen la posibilidad de multiplicar hasta por seis el crédito recargado todos los días e incluyen además el beneficio de llamadas y mensajes cortos de texto (SMS) ilimitados a cualquier empresa, descargando la aplicación Tu sin cargo desde la tienda de aplicaciones de Android.

Si el cliente opta por planes pospagos con factura mensual, tiene la posibilidad de contar con 10GB gratis por mes adicionales y llamadas libres durante tres meses, activando Test drive desde la aplicación Mi Movistar.

Ya hay 255.000 clientes que utilizaron esta aplicación y disfrutan del beneficio de los GB adicionales durante 90 días.

La compañía cuenta con más de 3,6 millones de clientes activos que utilizan 4G en la Argentina y ofrece cobertura en las 23 provincias, más de 450 localidades y la ciudad de Buenos Aires, gracias a las más de 3.400 radiobases en funcionamiento.

Más información sobre el programa de acceso a Internet móvil ingresá aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: