Skip to main content

Con más de 30 años de trayectoria, Universal Assistance, la dueña de las marcas Universal Assistance y Travel Ace Assistance, apuesta al canal digital para potenciar sus servicios de asistencia integral al viajero.

Para ello, contrató a Sandra Yachelini, una ingeniería electrónica de 28 años de trayectoria en el negocio local y regional de las tecnologías de la información (TI), como su directora general ejecutiva (CEO).

Yachelini (en la foto) se desempeñó como gerente general para América latina de pequeñas y medianas empresas y socios de negocios para Microsoft.

También fue gerente general de Microsoft en la Argentina y Uruguay, ocupó esa misma posición en la regional sur de SAP y fue gerenta general de EDS para países de habla hispana.

Inició su carrera en IBM con funciones comerciales y gerencia de canales para la región sur.

Yachelini me explicó los planes de la compañía para expandir sus negocios desde plataformas tecnológicas, para esta nota que publiqué en iProfesional.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: