Skip to main content

Envuelto en medio de la polémica entre el oficialismo y la oposición en la Cámara de Diputados sobre la reforma electoral impulsada por el Poder Ejecutivo, el sistema de voto electrónico (VE) que apoya el macrismo también está rodeado por dudas y reparos de diferentes expertos electorales, en especial en torno a su seguridad.

Consulté a referentes políticos, legales, sociales e informáticos, con participación directa a esta polémica, quienes confrontaron sus puntos de vista a favor y en contra de esta modalidad, que se encuentra bajo debate en las comisiones de Asuntos Constitucionales, Justicia y Presupuesto de la Cámara baja.

Publiqué esta nota en iProfesional y en los próximos días te compartiré por separado las entrevistas que realicé a mis fuentes.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: