Skip to main content

Organizado por la consultora Prince Consulting, la red Recia y la agencia Dixit, el 26 de octubre se llevará a cabo en Buenos Aires el seminario «Tecnología y modernización: ciudades inteligentes y seguridad pública».

El encuentro reunirá a funcionarios y responsables de gobierno a nivel nacional, provincial y municipal con especialistas y proveedores de tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

El objetivo del seminario es compartir información acerca del potencial y las perspectivas de aplicación de las TIC para el mejoramiento de la seguridad pública en las ciudades del país, según informaron los organizadores en un comunicado que me enviaron.

Habrá conferencias de expertos en TIC, seguridad pública y ciudades inteligentes, experiencias presentadas por gobiernos que se encuentren avanzados en esta materia, y presentaciones de tecnología, donde empresas especializadas describirán el estado del arte de las aplicaciones de TIC en seguridad ciudadana.

Hablarán autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación, y funcionarios de las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Bahía Blanca, Santa Fe y Pergamino, entre otras.

La actividad se realizará en el hotel Continental 725, Buenos Aires. Más información aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: