Skip to main content

Movistar realizará por primera vez una serie de talleres digitales para emprendedores, el 27 de octubre de 9.30 a 12.30 en el auditorio de la Fundación Telefónica, Arenales 1540, Buenos Aires.

A través de charlas de diferentes oradores en la sede de la fundación (en la foto, su entrada), los participantes podrán reflexionar sobre el impacto que la tecnología genera en los negocios, las nuevas capacidades necesarias en el entorno digital, y el momento adecuado para transformarse o reinventarse, según me informó la empresa en un comunicado.

Participarán como expositores Miguel Sumer Elías, director de Informática Legal y de Internet Responsable; Sebastián Gil, Sales Manager de LinkedIn; Benjamin Giussani, Brand Activation Lead para América latina en Google; y mi amigo, compañero y colega Fernando Amdan, cofundador y director general de Amplifica y director de Estrategia e Innovación de la Fundación PuntoGov.

Los temas que abordarán las charlas son los siguientes:

  • «Tips legales para emprendimientos y negocios digitales»: Sumer Elías detallará sobre aspectos jurídicos, delitos informáticos y protección de datos con el fin de otorgar seguridad legal a los emprendimientos.
  • «Market to Who Matters»: Gil explicará qué tipo de contenido es adecuado para LinkedIn y cómo aprovechar la oportunidad que tienen los emprendedores y pequeñas y medianas empresas de interactuar con profesionales de todo el mundo.
  • «Estrategias de ‘branding’ en YouTube»: Guissani explicará cómo aprovechar esta plataforma de videos para potenciar la estrategia de posicionamiento de una empresa o negocio.
  • «El amor (y mi negocio) en los tiempos de ‘content marketing'»: A modo de cierre Amdan ofrecerá una charla sobre contenido de marketing y cómo destacar la marca en espacios donde todos hablan de todo.

Se podrá seguir el taller por Internet aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: