Skip to main content

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) llevará a cabo las «semanas de la vocación 2016», una serie de encuentros destinados a preparar a los «jóvenes innovadores del futuro» y «adentrarlos al mundo de la investigación y el desarrollo, los negocios y el emprendedorismo».

Según me informó el centro educativo en un comunicado, las charlas de orientación vocacional se realizarán desde el 1 al 24 de noviembre, en la sede central, avenida Eduardo Madero 399, Buenos Aires.

Todos los encuentros serán a las 18.30. Para inscribirse ingresar aquí.

Los directores, graduados y alumnos de las carreras ayudarán a elegir, planificar y proyectar el futuro profesional de los ingresantes 2017, así como informarlos del mundo de los negocios y el emprendedurismo.

La actividad está dirigida a estudiantes de los últimos años de la escuela secundaria, quienes podrán hablar con docentes, profesionales, emprendedores, ejecutivos, graduados y estudiantes actuales de la universidad.

Habrá charlas sobre los contenidos y planes de estudio, especialidades de cada carrera, proyecciones de las distintas profesiones a las que aspiran, y dar cuenta de su experiencia en carreras como administración y sistemas, bioingeniería, ingeniería electrónica, mecánica, química, informática, naval, petróleo e industrial.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: