Skip to main content

Google anunció el 4 de octubre la salida al mercado de sus primeros teléfonos móviles completamente diseñados y desarrollados por la marca, los Google Pixel y Pixel XL.

Estos nuevos equipos se destacan por tener una de las mejores cámaras en el mercado de teléfonos móviles, y ser los primeros en tener el sistema operativo Android 7, además de incluir el Google Assistant, una herramienta de inteligencia artificial de la compañía.

Están construidos en un cuerpo de vidrio en la parte superior y metal pulido en la parte inferior, incluyen dos tipos de almacenamiento, de 32 GB y de 128 GB, una cámara de 13.2 MP, con una apertura de f/2.0.

Están potenciados por un procesador Snapdragon 821, con una memoria RAM de 4 GB.

La batería del Google Pixel dura 13 horas conectado a Wi-Fi, mientras que la versión XL dura una hora más.

El Google Pixel tendrá una pantalla de 5” full HD y el XL, de 5,5” quad-HD.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Rykmwn0SMWU&w=560&h=315]

Si bien Google no anunció la fecha de lanzamiento oficial del Pixel y Pixel XL en la Argentina, ya se los puede adquirir en la tienda de comercio electrónico Linio aquí.

Según me informó Linio en un comunicado, el precio comenzará en $12.590 y variará según las capacidades y especificaciones del modelo.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: