Skip to main content

Entre las últimas horas del 30 de octubre y las primeras del día siguiente recorrí lugares de Buenos Aires donde hubo actividades especiales por «La noche de los museos», una movida cultural del Gobierno porteño.

Entre las 20.00 de ese sábado y hasta la 1.00 de la madrugada del domingo visité el Museo Nacional Ferroviario, la Iglesia Presbiteriana San Andrés, mi querida Escuela Normal «Mariano Acosta», el Espacio Pla, la ex Escuela Mecánica de la Armada (ESMA) y el Museo Malvinas.

También estuve en el Museo del Holocausto y en la Fundación Telefónica, aunque en estos lugares no ingresé porque no quería perder tiempo haciendo filas para entrar.

Como en ediciones anteriores, la noche «museística» se caracterizó por una asistencia masiva de público, favorecida además este año por un tiempo muy agradable y templado.

Te comparto debajo una galería de fotografías que tomé con un teléfono móvil Samsung Galaxy S7 Edge, edité en la aplicación Snapseed y en algunos casos luego en la aplicación de la red social Instagram, y que publiqué durante la misma noche en mis perfiles en redes sociales.

Si pasas el cursor sobre la foto aparecerá el epígrafe.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: