Skip to main content

Mi amiga y colega Débora Slotnisky asumió el desafío de explicar sin jerga técnica la transformación digital y lo consiguió en un libro de reciente publicación.

Con el objetivo que el público en general entienda los aspectos clave de esta etapa de los cambios que generan en diferentes campos las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y cómo aprovecharla para optimizar los trabajos y los negocios, la obra incluye entrevistas a expertos en el tema, casos de éxito y datos actuales.

El libro «Transformación digital: cómo las personas y las empresas deben adaptarse a esta revolución» ya está disponible, en papel y formato electrónico, en las principales librerías del país y en las tiendas de libros electrónicos, a 250 pesos y 4,99 dólares, respectivamente.

El libro de Débora (en las fotos), periodista especializada en TIC, fue editado por Digital House, una escuela porteña de código informático

«La transformación digital no es de la tecnología, sino de las personas, por eso es importante que cada uno en su puesto de trabajo inicie este recorrido para seguir siendo competitivo. Sin dudas, el artesano, el médico, el contador y los empresarios de organizaciones de todos los tamaños e industrias deben conocer más acerca de este fenómeno para no quedar fuera del mercado”, explicó la autora.

debora-slotniskyPuedes leer notas de Débora, una querida y gran compañera de viajes, en los diarios porteños La Nación y El Cronista, en el diario uruguayo El Observador y en la revista Information Technology.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: