Skip to main content

«Lío de sueños«, una banda que encabeza mi amigo Alejandro Bedrossian, dará un recital el 19 de noviembre en el barrio porteño de Flores, donde por cierta inconciencia de su parte (consecuencia seguramente de nuestra amistad 😛 ), participaré con la percusión en una canción.

A partir de las 20.00 en Avellaneda 2542, con entrada libre y gratuita, y bajo el formato de café concert, el grupo que integran los jóvenes Nahilín Gaitán (voz), Mariano Góngora (piano), Daniel Ortiz (guitarra), David Pérez (cajón peruano), y Alejandro (percusión, bajo y composición) compartirán sus canciones.

A continuación, una serie de videos de su último concierto, el 8 de octubre pasado:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=videoseries?list=PLcwctdINcZGPa6OzY5WBCCms6ZnJVfRLj&w=560&h=315]

La última canción «Ni las tinieblas serían oscuras para ti«, está inspirada en el Salmo 139.12.

Alejandro, uno de los 50 amigos que elegí para celebrar mis 50 años, leyó ese versículo en febrero de 2009 cuando lo compartí en medio del proceso de duelo por la muerte de María, mi primera hija, y compuso esta canción, sobre la cual puedes leer más en esta nota.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: