Skip to main content

El Centro de Desarrollo para Emprendedores y Exportadores (Cedex) de la Universidad de Palermo (UP) realizará la conferencia internacional “Introduction to bitcoin”.

Será el miércoles 23 de noviembre a las 18.30 en Larrea 1079, Buenos Aires.

La actividad es abierta y gratuita en idioma inglés, con inscripción previa, según me informó la UP en un comunicado.

El especialista en bitcoin Andreas M. Antonopoulos brindará una conferencia en la que explicará el concepto de bitcoin, una moneda digital descentralizada sin regulación de gobiernos ni de emisores centrales.

Antonopoulos es autor de dos libros «Mastering Bitcoin» y «The Internet of Money», además de docente y asesor de emprendimientos para el análisis de seguridad y riesgos comerciales.

Para más información, enviar un mensaje aquí o contactarse telefónicamente al (54) 11-5199-4500 interno 2341 o o inscribirse aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: