Skip to main content

El Ente de Turismo del Gobierno porteño realizará el 27 de noviembre la tercera edición de Buenos Aires Extremo en el parque de la Costanera norte.

Con una competencia profesional sudamericana en «skateboarding» y «BMX Freestyle», entre las 12.00 y las 19.00, participantes nacionales y regionales competirán por premios de hasta $80.000 por categoría.

Entre otros estarán Coco Zurita (BMX – Chile), top 5 del mundo y el primero en realizar el truco «triple tailwhip» en una competencia; Lincoln Ueda (Skate – Brasil), emblema del skateboarding a nivel mundial y quién forma parte del team “Tony Hawk & Friends”. Ambos fueron medallistas en las competencias X-Games.

Según me informó el Gobierno porteño en un comunicado, también habrá una exposición de artistas referentes del arte urbano, que realizarán intervenciones, exhibiciones y grafitis en vivo.

También se ofrecerán clínicas deportivas de «slackline», «roller derby» y «roller extremo», en el predio de la avenida Rafael Obligado a la altura de La Pampa.

Habrá capacitadores sobre reciclaje y separación de residuos, y se promoverá la movilidad sustentable, invitando a ir en bicicleta, además de camiones gastronómicos, y recitales de los grupos Sick Porky, MUD, Banda de la Muerte y Catupecu Machu.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: