Skip to main content

Disfruto de los paseos cuando de manera imprevista se aderezan con buena música, como sucedió en la tarde del 23 de noviembre de 2016 en la avenida Paulista, la principal de la ciudad brasileña de Sao Paulo.

Mientras trataba de esquivar un chaparrón, escuché en medio de los edificios y los vehículos que transitaban por esta avenida una melodía encabezada por una trompeta, acompañada por una batería, una tuba, un saxo y una guitarra eléctrica.

Me acerqué a la vereda de donde venía la música y presencié parte del recital de este quinteto de músicos, que no se amedrentaron por la lluvia.

 

Debajo, un breve video que grabé:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ULdOOiAcGfA&w=560&h=315]

La música le puso color a la tarde gris en medio de esa fascinante jungla de hormigón y cemento que es Sao Paulo.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: