Skip to main content

Arnet, proveedor de servicios de Internet del grupo Telecom, lanzó su nueva propuesta comercial «Todo incluido ‘Arnet + voz + móvil'» que integra, con el pago de un abono fijo por mes, el servicio de Internet en el hogar, llamadas fijas ilimitadas a todo el país a teléfono fijos y a móviles del operador móvil Personal, e Internet móvil incluido todo el mes en el celular con línea de Personal.

La nueva propuesta comercial está disponible para quienes quieran contratar conexiones nuevas, cuya instalación será sin cargo, y para clientes que ya tengan el servicio de Arnet, Telecom y Personal, y que contraten el nuevo plan «Arnet + voz + móvil».

Según me informó la empresa en un comunicado, con esta propuesta convergente de servicios «se busca simplificar la oferta de conectividad en el hogar respondiendo a las necesidades de todos los integrantes de la familia con banda ancha fija de Arnet y banda ancha móvil de cuarta generación (4G) de Personal, además de llamadas ilimitadas de voz a teléfonos fijos y móviles de Personal de todo el país».

Martin Heine, director de marketing del Grupo Telecom, señaló:

«Los hogares están compuestos por múltiples usuarios y dispositivos que buscan experimentar la sensación de estar siempre conectados (‘always on’), tanto adentro y afuera, con la máxima velocidad y, por sobre todo, la simplicidad en la oferta comercial que le brindemos. Por eso, esta nueva propuesta de valor de Arnet y Personal, surge como una solución integral para el hogar conectado, donde los servicios de comunicación fijos y móviles se complementan, convergiendo para potenciar la experiencia de nuestros clientes durante toda su jornada».

«Esta evolución en la propuesta comercial que estamos encarando, acompaña también la tendencia mundial que muestra el aumento sostenido de clientes que eligen un único operador que le brinde todos los servicios de conectividad y comunicación para el hogar y fuera de él”, agregó.

¿Precios? El nuevo plan incluye el servicio de Internet en el hogar, llamadas fijas nacionales ilimitadas (llamadas a teléfonos fijos de todo el país y a celulares de Personal) y el servicio de Internet móvil incluido todo el mes en el celular Personal desde $390 por mes y sin cargo de conexión e instalación.

Además podrá contratar con descuentos especiales servicios adicionales como Arnet Play y kit de seguridad.

Las facturas que recibirán los clientes con esta nueva promoción unifican en un único importe de abono fijo todos los servicios incluidos.

Los clientes con abono fijo y pospago tendrán un crédito extra de $100 por mes (durante un año) para usar el servicio móvil.

Para los clientes prepago tendrán 50 MB sin costo por día durante un año.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: