Skip to main content

Movistar lanzó una nueva promoción 2×1 en teléfonos móviles con tecnología de cuarta generación (4G).

La oferta incluye ocho modelos de distintas marcas, brindándole a los clientes la opción de comprar dos equipos iguales o diferentes, del mismo importe, al precio de uno, según me informó la compañía en un comunicado.

Los celulares pueden ser tanto para líneas nuevas como para líneas existentes de la compañía o clientes de otras operadoras que deseen portar su número a Movistar.

Los modelos incluidos en la promoción son los siguientes:

  • Samsung Galaxy A5.
  • Samsung Galaxy A5 2016.
  • LG Spirit.
  • Huawei P8 Lite Ascend.
  • Moto G 3ra. Generación.
  • Samsung Galaxy Grand Prime.
  • Samsung Galaxy J2.
  • LG Zero.

La campaña se encuentra vigente hasta el 31 de diciembre inclusive, para clientes con planes Comunidad Más desde $380, y además, se puede financiar hasta en 18 cuotas sin interés mediante el nuevo Plan Ahora 18.

Quienes realicen la compra mediante la tarjeta Itaú Movistar, podrán obtener un 30% de descuento adicional en su primera compra, o abonando los días miércoles.

La promoción está disponible en todos los centros de experiencia de clientes, agentes oficiales, tienda de comercio electrónico Movistar o a través del *611.

Aquellos clientes que opten por planes pospago (con factura mensual) contarán con 10GB gratis por mes adicionales y llamadas y SMS libres durante tres meses, activando «Test Drive» desde la aplicación Mi Movistar.

Esta promoción se suma al Plan Canje, para que más clientes puedan acceder a los beneficios y ventajas de esta nueva tecnología.

Para los clientes que deseen acceder a esta promoción 2×1 sumando Plan Canje, la operatoria se podrá realizar exclusivamente en los centros de experiencia de clientes que se pueden consultar aquí.

Movistar fue la primera operadora del país en lanzar un plan canje de celulares usados por nuevos teléfonos LTE.

Los interesados pueden consultar los modelos incluidos en esta iniciativa y el valor reconocido para cada uno aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: