Skip to main content

Con motivo de los dos años de la llegada de la tecnología de cuarta generación (4G) a la Argentina, Movistar anunció que hoy cuenta con más de 4,4 millones de clientes que migra en forma progresiva el consumo de datos hacia esta tecnología.

En la actualidad, el 52 por ciento del tráfico en el país ya se da sobre la red 4G de la empresa, me informó la compañía en un comunicado.

Todas las capitales de provincia están cubiertas con 4G, al igual que más de 500 ciudades en todo el país, la ciudad de Buenos Aires, y su red de subterráneos.

La velocidad de despliegue de la red 4G en la Argentina es superior a la desarrollada por la compañía en el Reino Unido y Alemania.

Puedes ampliar la siguiente infografía haciendo clic sobre ella.

infografia_12 de octubre

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: