Skip to main content

El Grupo Telecom presentó por noveno año consecutivo su reporte de responsabilidad social empresaria (RSE), documento en el que describe de manera integral su desempeño económico, social y ambiental, de cara a la sociedad.

Como parte de su gestión durante 2015, la compañía llevó adelante más de 10 programas de inversión en la comunidad.

Distribuidos en 10 provincias del país, estos programas tienen por objetivo promover el uso responsable e inclusivo de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), tanto para el desarrollo personal como profesional, contribuyendo así al progreso de las personas y las comunidades, informó el grupo en un comunicado que me envió.

Entre estos programas se destaca «Nuestro lugar«, que comenzó en 2015, y que busca generar conciencia sobre el uso positivo de la tecnología a través de este sitio web. y de talleres en escuelas primarias y una gira por diferentes ciudades del país.

En 2015, la gira visitó las ciudades de Corrientes, San Miguel de Tucumán, Córdoba y Rosario.

Este año, continuó su recorrida por Resistencia, Salta y Gualeguaychú, y alcanzó a más de 2.300 personas entre alumnos, docentes y familias, quienes participaron de los talleres lúdico-pedagógicos y de la kermes digital.

El reporte de RSE se puede descargar aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: