Skip to main content

La feria CES, el mayor show de tecnologías de la información y la comunicación y la electrónica de consumo masivo de los EE.UU, celebró entre el 5 y el 8 de enero en la ciudad de Las Vegas su primer medio siglo de vida.

Este año, una de las tendencias manifestadas en esta actividad fue la Internet de las cosas, y cada vez más dispositivos y plataformas que se conectan a la Red fuera de la computadora y del celular.

En el CES también hacen su gran aparición mediática muchos equipos que, años después, algunos de ellos resultarán comunes en la vida de millones de personas, mientras que otros caerán en el olvido.

Elegí los siguientes siete dispositivos que observé en mi cobertura del CES como los más sorprendentes:

  • Bicicleta eléctrica y con Android de LeEco.
  • Calzoncillos anti radiación de Spartan.
  • Chromebook Plus de Samsung.
  • Dispensador de comida inteligente para gatos de Catspad.
  • Portátil de tres pantallas de Razer.
  • Proyector de 25.000 dólares de Sony (en la foto).
  • «Smartwatch» de Casio.

Puedes leer más sobre estos equipos en esta nota que publiqué en iProfesional.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: