Skip to main content

Movistar lanzó su nueva oferta comercial para clientes pospago con factura mensual, que incluye planes con más datos para mejorar la experiencia en tecnología de cuarta generación (4G), más minutos para hablar a celulares de otras operadoras y mensajes cortos de texto (SMS) libres, entre otros beneficios.

Esta iniciativa tiene por objetivo que más clientes migren a la tecnología 4G, según me informó la compañía en un comunicado.

La nueva oferta incluye más gigas para que sus clientes disfruten de la mejor experiencia de navegación.

Los Planes Comunidad Más sumaron cada uno 1GB para navegar y tienen ahora 2GB y 4GB, y agregaron también 50 y 500 minutos libres para hablar a líneas móviles de otras operadoras.

Los Planes One también cuentan con más gigas, variando entre los 7GB y los 10GB para navegar más rápido y ofrecen la posibilidad realizar llamadas de voz libres a cualquier operadora del país y enviar SMS sin costo.

La empresa continúa con su beneficio TestDrive, por el cual ofrece a todos sus clientes 4G la posibilidad de usar sus líneas sin preocuparse por el consumo durante tres meses para conocer cuál es su plan ideal.

Por 90 días, y activándolo gratis desde la aplicación Mi Movistar, tienen sin cargo adicional al plan contratado 10 GB de Internet extra por mes; minutos libres para llamar a destinos fijos y móviles de cualquier compañía de la Argentina y SMS libres para enviar a cualquier operadora móvil del país.

Así, pueden hablar, enviar mensajes y navegar con mayor libertad y encontrar el plan que mejor se ajuste a sus consumos, realizando un seguimiento diario y mensual de los mismos.

Una vez finalizados los tres meses, el cliente tendrá la libertad de mantener su plan actual o cambiarlo por el plan sugerido por TestDrive.


 


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: