Skip to main content

Cablevisión llegó a las principales playas de los balnearios bonaerenses de Pinamar y Mar del Plata para promocionar Flow, una nueva plataforma que permite acceder a contenidos lineales y a demanda desde múltiples dispositivos, cuándo y dónde se desee.

El “Espacio Flow” es un domo 360º ubicado en la esquina de Bunge y Libertador, en Pinamar y en el parador Bahía Varese en Mar del Plata.

Al ingresar al lugar, los turistas se encuentran con un set de filmación acondicionado con escenografía, luces y paneles donde podrán colocarse un visor de realidad virtual.

Automáticamente y gracias a la tecnología 360º, el público estará en forma virtual dentro del set donde tendrá la posibilidad de vivir una experiencia inmersiva.

Además en Pinamar habrá un centro de experiencias Cablevisión Flow que contará con dispositivos tecnológicos para que el público realice una prueba de la nueva plataforma.

Fibertel presenta en los mismos balnearios Playas WiFi, una propuesta para quienes pasen sus vacaciones en la costa bonaerense puedan navegar por la web.

Las Playas Wifi están conectadas por equipos de WiFi al aire libre ubicados en los principales balnearios de Pinamar, Cariló y Mar del Plata.

Según me informó la compañía en un comunicado, el acceso a WiFi es libre y gratuito para todos los veraneantes que estén en los espacios cubiertos por estos equipos.

En Pinamar se encuentran en el balneario Ko Phi Phi (avenida del Mar y de las Retamas) y en Ufo Point (avenida del Mar y de Las Artes); en Cariló está en Hemingway (Lambertiana y Playa), y en Mar del Plata, en Tribeca Beach (Paseo Jesús de Galindez, Playa Bahía Varese).

Los principales corredores de Pinamar y Cariló cuentan con circuitos de tótems WiFi que irradian señal para que puedan acceder a la conexión, de forma libre y gratuita como en las Playas WiFi.

Están ubicados en la avenida Bunge de Pinamar y en el centro comercial de Cariló.

En Pinamar y por cuarto año consecutivo, los veraneantes tienen la posibilidad de viajar de forma gratuita en los Fibertel Bus a través de la costa desde la avenida Bunge y avenida Enrique Shaw hasta el centro Pinamar Norte.

 


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: