Skip to main content

Puerta 18 es un espacio gratuito para adolescentes y jóvenes de 13 a 24 años, donde se estimulan habilidades y vocaciones a través del uso de diversas herramientas de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), donde los participantes desarrollan proyectos de video, diseño, robótica, animación, música entre otros.

Esta iniciativa, que recibió los premios Tecnología Sí, Adobe Youth Voices y The Clubhouse Network, realiza hasta el 25 de febrero talleres de verano de inscripción gratuita y con más de 30 actividades y talleres de arte y tecnología sobre robótica, diseño gráfico, video, programación e ilustración, entre otros.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpuertadieciocho%2Fvideos%2F1110261612353700%2F&show_text=0&width=560

Según me informó esta organización en un comunicado, las actividades se realizan en su sede en Pasaje Zelaya 3118, en el barrio porteño de Balvanera. Más información aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: