Skip to main content

Las compañías aprovechan las épocas festivas para ofrecer a los consumidores promociones y descuentos para captarlos. En los “shoppings”, por ejemplo, todo vale: cartelería, horario extendido y mini shows. Sin embargo, hoy no todo pasa por el mundo físico, fuera de Internet, ya que el universo conectado a la Red cobra protagonismo y los consumidores eligen cada vez más realizar sus compras por este canal electrónico.

En la web las compañías deben preocuparse porque sus tiendas sean las mejores en oferta y diseño, y por mejorar también su experiencia móvil para distinguirse de sus competidores.

¿Cuáles son las claves para ganar en el mundo del “e-commerce mobile”? Entrevisté a Christian Castello, director de Marketing y Alianzas de VeriTran, proveedor de soluciones para banca digital segura y pagos móviles, acerca de las alternativas existentes para mejorar la experiencia de compra desde el celular.

Entre sus clientes en la Argentina se encuentran los bancos Nación, Bapro, Ciudad y BBVA. La empresa es socia certificada de Microsoft, Oracle y Samsung.

Puedes leer la entrevista que publiqué en iProfesional aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: