Skip to main content

Samsung Electronics anunció una nueva opción de su teléfono móvil “inteligente” insignia, el Galaxy S7 Edge, en un color que realza la apariencia general del dispositivo y representa una sensación de calma y serenidad: Blue Coral.

La nueva edición sigue tendencias de color de este año, que son menos vivas y más tranquilas.

La empresa aplicó un tono de contraste de oro a la estructura metálica del teléfono, cuya combinación con el color azul, resulta un tono a la vez calmante y sofisticado.

El equipo cuenta con un diseño refinado, construido con vidrio 3D y metal, una cámara dual, un poderoso rendimiento con carga rápida e inalámbrica, resistente agua y al polvo (certificación IP68), y memoria expandible hasta 200 GB.

Según me informó la compañía en un comunicado, la nueva versión se venderá en la Argentina a partir del 20 de febrero a un precio sugerido de 22.999 pesos.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: