Skip to main content

Etermax, compañía argentina de entretenimiento interactivo para el mundo móvil, creadora de los famosos juegos Preguntados y Apalabrados, anunció sus lanzamientos para 2017, entre los que se destaca la versión móvil del Pictionary.

Luego de cerrar 2016 con una audiencia de más de 250 millones de usuarios en el mundo, ocho títulos publicados y encabezando los rankings de más de 40 países, Etermax fue la elegida por la multinacional Mattel para desarrollar la nueva versión de su juego estrella Pictionary en plataformas móviles.

La fecha de lanzamiento está programada para el primer semestre del año, según me informó la compañía en un comunicado.

Preguntados cerró el 2016 integrando por tercera vez consecutiva la lista «Lo mejor del año» de Apple y con nuevas audiencias como Turquía, Dinamarca, Noruega y Finlandia, países donde ingresó en el top 10 de las mejores aplicaciones del sistema operativo iOS, por encima de Twitter, Spotify, Periscope, Clash Royale y Netflix.

La colección de muñecos del juego realizada de manera íntegra en la Argentina recibió la distinción «Sello buen diseño«, otorgada por el Ministerio de Producción de la Nación.

En 2017 Preguntados incorporará una nueva modalidad de juego alojada en una sección de salas temáticas, donde los usuarios podrán desafiarse en duelos rápidos para obtener recompensas.

También se lanzará en seis nuevos idiomas: polaco, rumano, croata, tailandés, malayo, indonesio y vietnamita.

Un nuevo chat permitirá a los jugadores tomarse fotos, intercambiar archivos de imagen o enviar audios mientras juegan contra otros oponentes.

A mediados de año se lanzarán nuevas modalidades de juego que incluirán premios especiales y avatares personalizados para acompañar la imagen de perfil del usuario.

Además de las recientes incorporaciones como la máquina VIP, que permite conseguir las cartas de ediciones limitadas pasadas, y el Kiosco de Canje, el juego continuará añadiendo máquinas temporales como San Valentín, Pascua, Halloween, entre otras.

También se realizarán mejoras en la calidad del contenido para seguir acercándole al jugador temas relevantes según sus gustos y preferencias.

Reinos Preguntados también se renovará este año año. Sus habitantes revelarán la historia secreta del reino a medida que los jugadores recorran los diferentes canales.

Se incorporarán libros que se obtendrán alcanzando diferentes logros por canal, de modo que los fanáticos de Marvel, Star Wars y otros temas podrán demostrar lo que saben sobre sus artistas o series favoritas.

La sección Libros se ubicará con un nuevo ícono en el menú principal.

Otra de las novedades que traerá el juego para este año serán los «Companions«, coleccionables y temáticos, que se desbloquearán a medida que el usuario avance de nivel.

Reinos Preguntados también implementará nuevas modalidades de juego y se renovará con animaciones y mejoras en el chat.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: