Skip to main content

En el parque que rodea al Museo Pampeano de la ciudad bonaerense de Chascomús hay un sector donde se encuentran diferentes durmientes y rieles ferroviarios históricos.

Adornados por la abundante vegetación y flora que las rodean, estas vías fueron testigos de la evolución de Chascomús, que en 1865 recibió con algarabía la llegada del tren procedente de Buenos Aires, con los consiguientes progresos económicos y sociales.

Los rieles se diferencian por sus durmientes, hechos con maderas o metales.

Visité el lugar el 5 de febrero, cuando tomé las siguientes fotografías:

Las fotografías fueron tomadas con un teléfono móvil Huawei Mate 9.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: