Skip to main content

La empresa informática argentina Globant anunció que StarmeUp, su plataforma de reconocimiento entre empleados, fue galardonada como una de las mejores aplicaciones móviles para negocios en los premios «W³ Awards«.

Al mismo tiempo, la compañía informó que el banco Santander incorporó la aplicación, y se convirtió en su mayor cliente con más de 180.000 usuarios potenciales en todo el mundo.

Según me informó Globant en un comunicado, StarmeUp es una plataforma colaborativa desarrollada para ayudar a las organizaciones a «fortalecer su cultura corporativa utilizando técnicas de juego y aprovechando el uso de grandes volúmenes de datos para fidelizar a los empleados y fomentar una mentalidad de equipo positiva, al mismo tiempo que aporta información clave sobre la satisfacción de los empleados y el talento oculto».

Desarrollado como un programa interno de Globant, StarmeUp cuenta ahora con clientes en todo el mundo.

Los otros clientes de StarmeUp abarcan empresas bancarias, de medios y tecnologías de la información de los Estados Unidos, América latina y Europa.

Los W³ Awards premian la excelencia creativa en la web y reconocen a las personas que están detrás de los sitios premiados, programas de marketing, contenido de redes sociales, aplicaciones para móviles y videos en línea.

Son el primer gran concurso web donde los desarrolladores presentan sus mejores trabajos a pequeñas agencias y a grandes empresas.

En su undécima edición, recibió más de 5.000 postulaciones, según informó la Academia de Artes Interactivas y Visuales.

En 2017, Globant expandirá su oferta de «Services over Platforms» (SoP, servicios sobre plataformas), entre ellos StarmeUp, incluyendo el modelo de servicios profesionales tradicionales y los productos de software como servicio (SaaS por sus siglas en inglés).

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: