Skip to main content

La plaza San Martín es una las bellas de Buenos Aires por su arboleda, monumentos y paisajes, y el entorno de edificios de diferentes estilos e historias.

Aproveché un corto período de tiempo antes de ir a una actividad de prensa a última hora de la tarde del 13 de febrero para tomar algunas fotografías con el teléfono móvil Huawei Mate 9.

Entre los edificios que se encuentran en los alrededores de la plaza están la sede de la Cancillería y el famoso Kavanagh, además de una residencia donde funciona la sede de la Administración de Parque Nacionales.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: