Skip to main content

DNX, una conferencia de «nómadas digitales«, se realizará el 1 de marzo en el Centro Cultural Konex, Buenos Aires, en el marco de una jornada de «motivación y asesoramiento práctico» para trabajadores y emprendedores autónomos basados en Internet.

Según me informaron los organizadores en un comunicado, la conferencia «apunta a que los asistentes sean dueños de sus puestos de trabajo, de su tiempo y de sus vidas. En una jornada completa se desplegará toda la información necesaria para lanzar un negocio y poder gestionarlo en remoto desde cualquier parte del mundo».

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=videoseries?list=PLaoHczujt57Cz8Y0wsU-KJPCcz1APh00m&w=560&h=315]

DNX conecta y apoya a nómadas digitales y emprendedores a través de encuentros y plataformas en línea.

Más de veinte oradores, ocho talleres y cientos de participantes formarán parte de esta reunión para la cual ya están en venta las entradas. Más información aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: