Skip to main content

El 24 de febrero se anunció un acuerdo de colaboración entre el Ministerio de Modernización y la empresa Telefónica, que fue rubricado por el titular de esa cartera, Andrés Ibarra (a la izquierda en la fotografía)y el director de Telefónica Hispanoamérica, Eduardo Caride (a la derecha en la imagen).

El objetivo de este convenio, firmado en la ciudad española de Madrid, es «sumar esfuerzos y colaboración de ambas partes en el relevamiento y análisis de mejoras innovadoras en la gestión de la administración pública, teniendo como soporte la tecnología digital», según me informó la compañía en un comunicado.

El período de trabajo conjunto se extenderá en principio por 24 meses. La colaboración es de «carácter gratuito y no implica beneficios de ningún tipo hacia Telefónica por sobre otros», aclaró la empresa.

Caride aseguró que no tiene «dudas de que el camino más acertado para la modernización de una país es apostar al ecosistema digital. Allí somos protagonistas.»

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: