Skip to main content

Se lanzó UTDT Factory, una nueva propuesta académica de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT), en alianza con Endeavor, organización que agrupa a emprendedores y en colaboración con graduados de ese centro de altos estudios porteño.

UTDT Factory es un programa que busca motivar y capacitar emprendedores para la creación y proceso de una iniciativa empresarial.

Está abierto a los graduados de la UTDT como a aquellos de otras universidades que deseen participar, según me informó Endeavor en un comunicado.

El programa está compuesto por 12 clases y el contenido se centrará en guiar a los participantes a través del proceso emprendedor, proporcionando las herramientas necesarias para sus diferentes etapas.

El cuerpo de profesores estará integrado por mentores especializados en los temas propuestos y contará con invitados especiales para profundizar los aspectos prácticos del camino del emprendedor.

“A través del curso los alumnos podrán conocer metodologías ágiles para repensar sus ideas y negocios. Además, es una oportunidad para generar contactos y aprender de la experiencia de otros emprendedores que experimentaron las mismas inquietudes y desafíos”, afirmó María Julia Bearzi, directora ejecutiva de Endeavor.

“UTDT Factory es nuestra iniciativa para quienes quieren acelerar su vocación de emprender. Desde la lógica ‘pensar en grande, actuar en pequeño y aprender rápido’, se pueden desarrollar ‘startups’ exitosos y sustentables. El valor de UTDT Factory está en el aprendizaje de herramientas concretas para emprender y en aprovechar la experiencia de quienes ya lo han hecho con éxito”, expresó Nicolás Merener, decano de la Escuela de Negocios.

Para más información sobre este programa, hacer clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: