Skip to main content

El 16 de marzo, en el marco de la ExpoPymes 2017, Movistar Negocios presentará las tendencias y soluciones digitales para ayudar a los emprendedores a alcanzar el crecimiento y desarrollo de sus proyectos e ideas. El encuentro será en el Auditorio Buenos Aires de 9.00 a 17.00.

Movistar contará con un stand para que los visitantes conozcan a través de su fuerza de venta especializada la oferta para sus clientes para facilitar su labor diaria y ejercer el control de su vida digital: fibra óptica, kit video supervisión y oficina conectada, entre otros servicios.

Además ofrecerá promociones para quienes visiten la muestra, y se realizarán sorteos y juegos de realidad aumentada con premios para los participantes, según me informó la empresa en un comunicado.

El encuentro tendrá a la mujer emprendedora como una de sus protagonistas. Presentará servicios en telefonía, «leasing», banca, sistemas, aplicaciones móviles, logística, comercio exterior, y selección de personal, entre otros.

Además, contará con rondas de negocios, ciclos de conferencias sobre los planes de financiamiento y subsidio para Pymes, mejora de procesos y perspectivas para este año.

La exposición se realizará la avenida Pueyrredón 2501, Buenos Aires. Más información e inscripción gratuita aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: