Skip to main content

El inicio del ciclo lectivo es especial este año para los fabricantes tecnológicos en la Argentina, porque el 31 de marzo entrará en vigencia una medida que transformará al mercado: la eliminación del arancel del 35% a la importación de productos informáticos.

Para los padres y alumnos que no pueden esperar al inicio de esa resolución y necesitan comprar equipos que potenciarán, si se usan en forma adecuada, el rendimiento escolar del estudiante y su comunicación con pares, docentes y progenitores, preparé una guía elaborada a partir de consultas con proveedores locales.

En esta nota que publiqué en iProfesional encontrarás los consejos de Germán Loureiro, gerente de Producto de Intel Argentina, para elegir el mejor equipo, y de Microsoft Argentina para aprovechar el sistema operativo Windows 10 en la educación, además de ofertas, por el inicio del ciclo lectivo, de las empresas Compumundo, Exo, Positivo BGH, RCA, AVH, Moto (ex Motorola), Instto, Kingston, Epson y Linksys.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: