Skip to main content

Tienda Nube, una plataforma que permite crear tiendas en línea integradas con múltiples medios de envío y de pago, anunció una alianza con Contabilium, a través de la cual profesionales, monotributistas y pequeñas y medianas empresas pueden facturar, presupuestar productos y servicios, gestionar cobranzas, manejar inventario y optimizar la información de clientes y proveedores de manera 100% en línea.

A través de esta integración, los clientes de Contabilium podrán contar con un sitio de comercio electrónico profesional para ampliar sus canales de venta.

“Gracias a esta alianza esperamos que miles de empresas puedan sumarse al ‘e-commerce’ (…) integrando sus finanzas con nuestra plataforma», explicó José Abuchaem, cofundador y director de marketing de Tienda Nube, en un comunicado que me envió esta empresa.

“Contabilium nació con la misión de simplificar y automatizar la gestión, la contabilidad y la facturación electrónica de los profesionales y empresas con enfoque en ‘e-commerce’, razón por la cual consideramos la integración a Tienda Nube como un hito importante. Hemos puesto particular atención en diseñar una interfaz de usuario simple e intuitiva la cual facilita la adopción rápida del servicio y una muy buena experiencia para nuestros clientes, respaldada además por una atención personalizada”, expresó Leandro Halfon, director general ejecutivo y fundador de Contabilium.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: