Skip to main content

Movistar Negocios anunció el lanzamiento de su “Campaña Emprendedores” para ubicar a la marca como aliada en el desarrollo de las ideas y proyectos de los clientes de este segmento del mercado.

Bajo el concepto “No te decimos que hacer, te ayudamos a hacerlo”, la campaña será difundida hasta mediados de abril mediante vía pública, radio y medios digitales, con cobertura nacional, con principal esfuerzo en plazas como las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza.

Rapp Argentina fue la agencia regional encargada de la realización audiovisual de la campaña, según me informó Movistar en un comunicado.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=X3UYReGPam0&w=560&h=315]

Acompañando esta acción, y con el objetivo de conectar a los emprendedores, comerciantes y pequeñas y medianas empresas con un mundo de posibilidades, se desarrolló un nuevo sitio llamado “Espacio Negocios”, a través del cual la empresa ofrece contenido de interés, consejos, entrevistas a referentes y emprendedores, herramientas y beneficios para acompañar el crecimiento de sus negocios de la mano de las nuevas tecnologías.

La agencia Amplifica, que dirige mi apreciado colega y compañero Fernando Amdan, fue la elegida para el desarrollo del sitio y estrategia de contenido.

Movistar continúa este año con el desarrollo de los talleres digitales para emprendedores, un encuentro que busca compartir junto a esta comunidad las principales herramientas digitales que los emprendedores del mundo usan para hacer crecer sus proyectos.

Para que sus clientes puedan disfrutar esta experiencia de comunicación. Movistar Negocios ofrece la promoción 2X1 y 50% de descuento en teléfonos móviles con tecnología de cuarta generación (4G) para equipos con financiación en 12 y 18 cuotas con tarjeta.

También, a partir del 24 de abril relanzará “Cloud Store Movistar”, el portal de computación en la nube que presenta una oferta de aplicaciones y servicios orientados a clientes del segmento.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: