Skip to main content

Headway, compañía especialista en marketing basado en tecnologías de la información y la comunicación, lanzó NativeWay, una plataforma de anuncios nativos para sitios web y móviles que utilizan la compra programática y que está disponible para anunciantes y agencias.

NativeWay ofrece a los anunciantes y directivos de marketing la posibilidad de conectar con sus audiencias utilizando el formato de contenido nativo que adapta el mensaje publicitario a la estructura editorial de cada sitio web.

Frente a la tendencia publicitaria de contar historias y generar experiencias significativas mediante marketing de contenidos y activaciones digitales, NativeWay permite a los «marketers» distribuir sus esfuerzos publicitarios a través los recursos de «storytelling» de cientos de sitios de la red.

El formato de contenido nativo requiere elementos como una imagen, un título y un copete que son adaptados en forma automática a cada sitio en el cual se presenta el anuncio.

Al ubicarse dentro de la estructura editorial del sitio, éste forma parte del recorrido de consumo del usuario, generando altas tasas de respuesta, según me aseguró Headway en un comunicado.

Sumado a la capacidad de seleccionar sitios y audiencias, el mensaje es presentado en un espacio controlado y relevante tanto para el usuario como para el medio.

Se accede a NativeWay utilizando los servicios de Headway, o de forma programática a través de los principales «Demand Side Platforms» del mercado.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: